-Verde Ser-

-Verde Ser-
Asi soy.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Los Pies de Sol.


Cuando aprendió a caminar, lo primero que piso fue la tierra mojada del domingo familiar.
Tropezó contra el suela, se chocó la pared, se tragó el árbol navideño, pero nunca se dió por vencida.
Mamá fotografió cada pasito de Sol, y yo adicto a las carbonillas y papeles que heredé del abuelo, dibuje sus impecables piesitos que recorrian la casa.
Cuando Sol se me acercaba, no podia sacar mis ojos de sus pies, algo habian, algo tenian.
Con el paso de los tiempo, me fui dando cuenta que esa niña, mi niña... conectaba su planta del pie, con la energia del suelo, con la suavidad de la tierra, con la alegria de llegar a donde yo no podia.
Sus pies, son su soporte principal de su vida, ellos la hacen correr a donde nadie puede llegar.
Hoy, atleta numero uno de las corridas de mas velocidad inalcanzable. Mamá sigue fotografiandola y yo sentado dibujando acompañado del paso del tiempo, esos hermosos pies que no tengo. Que se fueron, pero siento que los tengo, por que Sol me los regala en cada movimiento que hace, en cada caminata, en cada recorrida que me lleva a recorrer y en cada corrida que suele a hacer.
-Verde Ser-

No hay comentarios:

Publicar un comentario